martes, 22 de enero de 2013

3 victorias de 3 con cierre de acta

el fin de semana fue muy positivo para los equipos de la Escuela que vencieron con autoridad los 3 encuentros que disputaron, cerrando el acta en todos los partidos.
Las primeras en jugar fueron las chicas cadetes en el viaje más largo de la temporada a Alcantara ante un publico muy numeroso y chillón que no evitaron que las moralas salieran enchufadas con un parcial de 16-0 a su favor. La superioridad se manifestó en todos los parciales (2-23/4-21/4-17/3-14), cerrando el acta en el tercer cuarto por 10-61 y el resultado total de 13-75. El reparto de puntos fue muy compartido con la siguiente distribución:

Elena Revuelta: 17 puntos
Marina Godino: 13
Jara Jimenez: 11
Minerva Talavan: 10
Andrea Osa: 9
Carolina Cortes: 8
Andrea Vallejo (Inf): 5
Enma MArtín (Inf): 2
Sin anotar Julia Juarez (inf)

El sabado jugaron en casa los inantiles y cadetes masculino ante los placentinos de san calixto con el mismo resultado de sus compañeras, los infantiles en primer lugar cerraron el acta en el tercer cuarto con el resultado de 74-24 y a continuación hicieron lo mismo los cadetes, pero en esta ocasión por 58-8. Por lo tanto a alta de un partido el infantil ante el Plasencia A tendrá opción de quedar lider si vencen a domicilio por mas de 2 puntos, pero casi asegurado el pase a la siguiente fase por ser uno de los mejores segunds aunque pierda, mientras los cadetes seguramente queden en segundo lugar esperando ser uno de los mejores, dependiendo que pase en otros grupos.

No hay comentarios: