martes, 29 de enero de 2013

Concentración Alevín y 4ª Jornada liga local

Este fin de semana ha sido muy ajetreado para los más pequeños de la Escuela Municipal, tenián doble compromiso deportivo, este viernes para disputar la 4ª jornada de la liga local y el sabado de nuevo eramos la primera sede para dar comienzo a las concentraciones en este caso alevín, con equipos tanto masculinos como femeninos.

Empezamos por la concentración del sábado que como siempre fue muy emocionante para los participantes y hubo un ambiente espectacular en el Antonio Jara, que es una instalación ideal para este tipo de concentraciones, los primeros en jugar fueron los chicos que se enfrentaban frente al equipo A de las chicas de Miralvalle, que como siempre tienen un gran nivel y practicamente todas formaban parte de la selección norte se lo pusieron muy dificil a los chicos empatando a 3 parciales para cada uno, pero en la prorroga los moralos se llevaron el encuentro, más claro fue el segundo partido frente al equipo masculino de Moraleja donde los locales ganaron los 6 periodos.



Por otra parte las chicas, con menos experiencia que los chicos pagaron la novatada y perdieron el primer encuentro frente al equipo B de Miralvalle, especialmente estuvieron nerviosas las chicas que jugaban su primer partido, cosa que es normal, ya que muchas de ellas este es el primer año que juegan a baloncesto, las moralas lograron ganarle un periodo y empatarle otro, perdiendo el resto.
El segundo partido con algo más de tranquilidad ganaron frente a Montehermoso por 3 periodos ganados, uno empatado y 2 perdidos. La jornada fue muy positiva para todos, estuvieron con chicos de otras poblaciones y aprendieron de la mejor manera posible, jugando.



En cuanto a la liga local se jugó la cuarta jornada, que sigue con la superioridad del Sierra de Gredos, que sigue invicto y la remontada de El Pozón que tras dos derrotas al comienzo ganó sus dos siguientes partidos poniendose ya en el 4º puesto.

Los resultados fueron los siguientes:


POZÓN – MARISTAS B ……………………..............…… 22-12 
     
CAMPO ARAÑUELO B – CAMPO ARAÑUELO A ....... 8-10
    
CAMPO ARAÑUELO C – ALMANZOR ………............... 4-30 
    
MARISTAS A - SIERRA DE GREDOS ……......………….. 6-35     

Se puede ver la clasificación en la web de la Escuela

No hay comentarios: