sábado, 22 de noviembre de 2008

Derrota clara del equipo femenino

Derrota clara ante el San Calixto de Plasencia que a priori parece el favorito para ganar la liga del grupo, el equipo moralo hizo su peor partido y sacó a relucir la inexperiencia de la mayoría de sus jugadoras, especialmente la primera mitad en la que estuvieron sumamente desconcentradas y desbordadas por la buena defensa del equipo rival, al contrario que el equipo moralo que daban muchas facilidades al ataque placentino durante todo el partido. En la segunda parte el equipo moralo mejoró algo en ataque, elaborando algunos buenos contraataqes especialmente con la velocidad de Jara, pero siguió muy mal en defensa, por lo que nunca pudo aproximarse en el marcador. El resultado final fue 34-61. Las estadísticas del partido ya están disponibles
La próxima semana el equipo moralo se desplazará a Coria para jugar contra el equipo más débil del grupo, el partido será el sábado a las 10:00 de la mañana, el autobus saldrá a las 8:00 hs. desde la cruz de los caídos.
El objetivo del equipo será principalmente seguir mejorando y no volver a cometer los mismos errores, y si puede ser ganar el resto de partidos que le quedan para entrar en la fase final, sin duda el partido mas complicado será el Miralvalle, ante el qe nos jugaremos el 2º puesto del grupo.

No hay comentarios: