jueves, 13 de noviembre de 2008

Nueva jornada para los infantiles

Este fin de semana, sólo jugarán los equipos infantiles de la EMB, ya que los cadetes y juniors decansan.

El equipo masculino jugará este domingo contra el Chinato de Malpartida de Plasencia a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de navalmoral. A priori el equipo local es favorito, pero seguro que los chinatos le pondrán problemas para que los moralos se hagan con la victoria.

Por otro lado el equipo femenino recupera la 1ª jornada y juega este viernes contra el Montehermoso en su cancha, el partido se disputará a las 18:00 y la salida del autobús será a las 16:00 en la Cruz de los Caídos. El partido seguramente este muy disputado, los dos equipos vienen de ganar, aunque el Monthermoso lo hizo por un 50-0, al equipo nuevo en la Competición el Coria

Quizás el factor campo sea determinante, tanto para el resultado como para la clasificación final, factor que el equipo moralo sale perjudicado, ya que de los 6 partidos que juega, 4 los hará como visitantes y 2 como locales, justo al revés que el Montehermoso, que jugará 4 veces en casa. Aunque las moralas pondrán toda sus ganas para hacerse con la victoria sea en casa o fuera.

No hay comentarios: