viernes, 14 de noviembre de 2008

Victoria importante y complicada para las infantiles moralas

Equipo que se enfrentó este viernes a Montehermoso

Al acabar el primer cuarto el equipo moralo no veía nada claro el encuentro y parecía que todo estaba perdido, además de finalizar con un 11-0, no apareció el árbitro que estaba designado y tuvo que pitar una persona del pueblo que no tenía experiencia y en solitario, y que una y otra vez pasaba por alto las numerosas infracciones del reglamento que el equipo local cometía, además de permitir que jugase la jugadora local de más altura (1,80 aprox.) sin el correspondiente DNI.

Pero en el segundo cuarto y con la salida a la cancha de Nuria, el equipo empezó a ver canasta y se llegó al descanso con un 13-12. Por lo que el partido se tornaba totalmente y se presentaba bien, ya que el juego del equipo local se había basado en sus dos jugadoras más altas, y al haber jugado los 2 cuartos tenían que descansar en el tercero, esto sumado al acierto de las moralas hizo que nuestro equipo se despegara en el marcador hasta el resultado final 28-44, destacando los 24 puntos de Nuria Valcarcel.

El próximo viernes 21 de Noviembre jugaremos en casa a las 17:30 h. ante el San calixto de Plasencia, que parece favorito a campeón de grupo junto a Miralvalle, en caso de ganar el equipo moralo, podríamos aspirar a quedar entre los 2 primeros y pasar a la fase final, haciendo liguilla entre las 10 mejores de Extremadura, sería muy meritorio ya que a excepción de 2 jugadoras todas son de primer año o alevines, por lo que le augura un buen futuro en próximos años al equipo infantil de la EMB

No hay comentarios: