viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya está en marcha la liga local


El próximo viernes 11 de Diciembre comienza la liga local que estará compuesta por 6 equipos formados por 9 o 10 jugadores/as cada uno. En ella competirán los niños y niñas en edades de 8 a 12 años, aunque también participarán niños en edad infantil que no están federados.


El objetivo de la liga es que los chicos y chicas de la Escuela de Baloncesto completen su formación deportiva con la competición con un enfoque participativo y lúdico, pero sin olvidar los valores que la competición fomenta como el afán de superación, la disciplina, el esfuerzo, el respeto a las normas, y sobre todo a los compañeros y rivales.


La competición tendrá en su primera fase una liga regular a doble vuelta donde todos jugarán contra todos, y una fase final por Play-off donde se eliminarán los equipos que vayan perdiendo hasta llegar a la final de donde saldrá el equipo campeón, ya podeis ver el reglamento, equipos y calendario de la Competición pinchando en este enlace: Liga Local

1 comentario:

Gwendolina dijo...

¡Genial! A los niños les hace mucha ilusión jugar la liga. Gracias por mantenernos informados y por el mantenimiento de la página.