lunes, 21 de diciembre de 2009

Buena jornada para despedirse del año

Casi pleno de victorias en la úlrima jornada del año en la que todos los equipos de la Escuela Municipal participaron en competiciones.


En el último fin de semana de competiciones del año todos los equipos federados de la Escuela Municipal ganaron a exccepción del Infantil femenino A, que perdió de tan solo 3 puntos. La jornada empezó el viernes con la victoria de las infantiles B, que a pesar de jugar por debajo de su nivel y tener más errores de los habituales pudieron llevarse la victoria ante el equipo de Alcantara por un resultado final de 29-19, en el que anotaron las siguientes jugadoras:

Noelia: 10 puntos
Andrea: 10
Ana: 5
Marina: 3
Carmen: 1
Sin anotar: Marta. Lucía, Celia, Paula y Carolina


El sábado a la mañana de nuevo jugaron fuera los chicos, en esta ocasión los equipos infantil y cadete A jugaron en Don Benito donde los más pequeños ganaron por un 29-75 y los mayores por un 53-79. En cambio el equipo Junior no pudo jugar su partido por la inundación en el pabellón de Quintana de la Serena.

También el sabado por la mañana jugó el infantil B, que fue muy superior al Colegio Nazaret cerrando el acta del partido con un resultado de 53-3.

Para finalizar la jornada el infantil femenino A no pudo ganar al Miralvalle UNAEX en su visita a Plasencia a pesar de irse al descanso con una ventaja de 7 puntos (17-24), pero un horrible tercer cuarto hizo que se perdiera esa ventaja para llegar al último cuarto con un marcador muy ajustado que acabó con una derrota del equipo moralo por 3 puntos tras haber errado un lanzamiento de 3 puntos en los ultimos segundos que les hubiera dado el empate.

Las anotadoras por parte de las moralas fueron:

Jara: 15 puntos
María: 7
Carolina: 6
Alexandra: 4
Lourdes: 2
Elena: 2
Celia: 2
Bea: 2
Cristina: 1