miércoles, 16 de diciembre de 2009

Todos juegan este fin de semana para despedirse del año



Por fin hay un fin de semana en el que absolutamente todos los niños de la Escuela Municipal de Baloncesto tienen competición este fin de semana, por lo que la agenda de este fin de semana esta bastante apretada.


Los primeros en jugar serán los equipos de la Liga local (que por cierto ya tienen actualizada la página con resultados y clasificaciones) Jugarán este viernes a partir de las 16:00 hs. en el Pabellón Municipal con los siguientes enfrentamientos: el primer partido enfrentará a esa hora a EMB B contra EMB C, a continuacion (16:30 hs.) jugarán EMB F - EMB D y por último a las 17:00 hs. EMB A - EMB E.


A continuación el equipo infantil femenino "B" recibirá a Alcantara Patrimonio a partir de las 18:00 hs. en la segunda jornada de la liga JUDEX plata.


El sábado por la mañana es la hora de los chicos, ya que por un lado el infantil masculino "B" jugará contra el Colegio Nazaret a partir de las 12 para lo que se desplazará a Cáceres compartiendo autobus con el equipo femenino de Almaraz.


También el sabado viajarán juntos todos los equipos A masculinos, en esta ocasión el equipo infantil y el cadete jugarán en Don Benito y el equipo Junior en Quintana de la Serena.


Y para finalizar el infantil femenino A se desplazará el sabado por la tarde hasta Plasencia para jugar contra el Miralvalle UNAEX.


Por lo tanto todos tendrán oportunidad de competir y en el caso de los equipos federados con opciones de victoria en todos los partidos, esperemos que sea un fin de semana fructífero para todos los equipos de la Escuela.