lunes, 8 de noviembre de 2010

2 Victorias y una derrota en la 1ª jornada de liga

Ya comenzó la fase regular para nuestros representates en JUDEX ORO, el domingo en el Pabellón Municipal arrancó la liga de la que saldrán los equipos que se jueguen el título regional en la fase final.

Los 3 equipos moralos se enfrentaron a los equipos cacereños del ADC (el infantil es el ADC María Auxiliadora).

El primer equipo en jugar fue el infantil, que comenzó con muy buen pie y demostrando su superioridad en la cancha con claros parciales de 24-3, 12-8, 28-0 y 8-4 con un resultado total de 72-15, pero que se cerró acta en el tercer cuarto por 62-11.



Los anotadores del encuentro fueron:

Aitor: 22 puntos
Gabri: 16
Pablo: 7
Agustin: 5
Andres: 4
Marco: 4
Cortijo: 4
Sergio: 4
Jaime: 4
Alberto: 2

Sin anotar Miguel y Manu

El siguiente encuentro fue el del equipo cadete que cayó por un resultado final de 38-69
Y por último el equipo Junior que venció con un margen de 20 puntos con un resultado total de 64-44

La próxima semana los 3 equipos de JUDEX ORO viajaran ante el rival más dificil del grupo: Miralvalle ABM y en el que tanto infantiles como Junior se jugarán gran parte de la lucha por el primer puesto de sus correspondientes grupos.

Por otra parte ya se conoce el grupo y calendario del equipo infantil femenino, el cual comenzará el campeonato enfrentandose en Cáceres ante el San Antonio, además del equipo cacereño también forman su grupo el Chinato de Malpartida de Plasencia, CP Bosco y Sta. Eulalia, ambos de Mérida, Montehermoso "B" y el Al-Qaceres "B" de Cáceres. Por lo que se disputarán un total de 14 jornadas, con 2 de descanso. El objetivo del equipo será liderar el grupo para optar al título final.

No hay comentarios: