martes, 2 de noviembre de 2010

Los cadetes también se clasifican para ORO

Este fin de semana se saldó con la clasificación del equipo cadete masculino, haciendo pleno de clasificación para los equipos masculinos para los JUDEX ORO. El partido de ida disputado el sabado en Cáceres ante el San Antonio "D" se decantó desde el principio hacia el equipo moralo que venció al finalizar el primer cuarto por 22 a 1, el dominio siguió durante todo el encuentro cerrandole el acta al equipo cacereño con un resultado de 62 a 12.
En el partido de vuelta se vuelve a repetir la historia de este año y de otros. No se presentaron los arbitros, por lo que se disputó un partido amistoso entre los 2 equipos sin acta, que venció claramente el equipo moralo, aunque no tuviera relevancia.


El sábado tambien se disputó en Cáceres el campeonato de selecciones zonales infantiles, con participación extensa de moralos en el equipo infantil masculino de la zona norte.
El equipo dirigido por David Marcos jugó el primer partido contra la selección Sudeste, en el que senotó principalmente la juventud del equipo, ya que la diferencia de 16 puntos con la que perdió el equipo norteño a sacó en el 2º cuarto en el que coincidieron 5 jugadores de primer año.
En el 2º enuentro la selección norte venció por lo que se quedaron con buen sabor de boca.

No hay comentarios: