jueves, 4 de noviembre de 2010

Comienza la liga regular


Este fin de semana se pone en marcha la participación de nuestros equipos en la liga JUDEX Oro.
La primera fase se disputará en formato de liga a doble vuelta en grupos de 4 equipos, en todos los grupos tendremos como rival más fuerte a Miralvalle "A", además en infantiles tendremos como rivales a San Antonio "B" María Auxiliadora, ambos de Cáceres.
En cadetes los otros 2 rivales serán el ADC y San Antonio "B", tambien ambos de Cáceres y en Junior también estarán el Miralvalle "B" y ADC.



Este domingo los 3 equipos de ORO jugarán en casa a partir de las 10 en el pabellón municipal, infantiles y cadetes jugarán ante el Colegio María Auxiliadora, mientras que cadetes y Junior lo harán ante el ADC.

Podeis ver todo el calendario en la pagina de competiciones eligiendo la categoria y el grupo D de categoria ORO: http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=12

Por otra parte los equipos de JUDEX PLATA tendrán que esperar una semana más el equipo femenino está a la espera de que finalice la fase previa de clasificacion a JUDEX ORO para conocer a sus rivales, mientras que el infantil "B" ya conoce a sus rivales que serán Hervás, Coria y 2 equipos emeritenses: Santa Eulalia y Bosco "B"

No hay comentarios: