lunes, 15 de noviembre de 2010

Triple derrota en la visita más complicada de los equipos JUDEX ORO


Solo el equipo infantil estuvo a punto de traerse algo positivo de la cancha placentina de Miralvalle, en lo que a priori fueron los encuentros más dificiles de esta primera fase de liga ORO.
Parece que solo el equipo infantil tendrá opciones de luchar por el primer puesto contra Miralvalle si es capaz de ganar el resto de encuentros y ganarle por más de 5 puntos al equipo placentino, ya que esta fue la diferencia de puntos por la que ganó Miralvalle en esta jornada.
El partido de los infantiles estuvo marcado por la igualdad, con alternancias en el marcador, ya que eel primer cuarto ganaba el equipo local por 14-9, pero al descanso el equipo moralo ganaba por 26-30, ventaja que pudo conservar al finalizar el tercer cuarto con un 41-43, pero que el equipo placentino supo voltear al final para llevarse el partido por un resultado final de 66-61. Por lo que la lucha del primer puesto del equipo se jugará en la 5ª jornada en el partido que enfrenten a los dos equipos, pero esta vez en cancha morala, en lo que será la primera final de la temporada para los dirigidos por David Marcos.

Los anotadores fueron:

Gabri: 27 puntos
Marco: 16
Pablo: 7
Aitor: 5
Pepe: 4
Sergio: 1
Alberto: 1
Sin anotar Agustín, Miguel, Manu y Jaime

La diferencia fue más clara en los otros 2 partidos en los que el cadete perdió por un contundente 96-54 y el equipo Junior acabó 89-71, que le da remotas posibilidades de remontada en el partido de vuelta, aunque 19 puntos, quizas sean excesivos ante un rival tan fuerte.

No hay comentarios: