lunes, 22 de noviembre de 2010

Pleno de victorias masculino en el fin de semana

Este fin de semana no jugarón las chicas, pero si lo hicieron todos los equipos masculinos jugando como locales, si el viernes fueron los chicos del infantil "B" los que debutaron con victoria, este domingo los equipos de JUDEX ORO han hecho pleno de victorias en sus partidos.

El partido más emocionante fue el del equipo cadete contra San Antonio "B", que como se presumía fue muy igualado, llevándose la victoria gracias a que la mayoria de jugadores tomaron más responsabilidad en ataque y tuvieron más efectividad que en otros partidos, especialmente Dani que se marcó un partidazo con 31 puntos, la victoria fue peleada hasta el final con un resultado final de 66-63, con lo que los cadetes estrenan el casillero de victorias, en un grupo donde todos los equipos tienen bastante potencial.


Antes el equipo infantil cerró el acta al mismo equipo cacereño al comienzo del último cuarto con un resultado en el acta de 65-14 que finalizaría con un total de 73-14. El equipo infantil se disputará el liderazgo de su grupo ante su rival más directo Miralvalle "A", donde tendrá que derrotar por más de 5 puntos.
Los parciales del encuentro por cuartos fueron: 26-4 / 17-0 / 20-10 / 10-0
Los anotadores del encuentro por parte del equipo moralo fueron:

Marco: 17
Pepe: 10
Pablo: 10
Sergio: 10
Gabri: 6
Manu: 6
Alejandro: 6
Jaime: 4
Aitor: 2
Miguel: 2
Sin anotar Agustín y Alberto

Por último jugó el equipo Junior contra Miralvalle "B" llevándose el partido comodamente por un resultado final de 87 a 53, lo que le parece acomodarse el 2º puesto en su grupo.

No hay comentarios: