viernes, 16 de marzo de 2012

Concentración este fin de semana de benjamines en Navalmoral

Este fin de semana se darán cita en el pabellón Antonio Jara chicos y chicas de diferentes de poblaciones del norte extremeño en edad benjamín. La Escuela Municipal presenta 2 equipos, el equipo "A" es el masculino y el equipo "B" es el femenino, aunque todos compiten juntos, tanto equipos masculinos, como femeninos y mixtos.
Los horarios de la jornada serán los siguientes:

PISTA 1:

10:00 E.M. NAVALMORAL “A” : C.B. CHINATO “A”
11:00 C.B. CHINATO “B” : A.D. MORALEJA C.B.
12:00 STMO. CRISTO DE LA SALUD “B” : A.D. MORALEJA C.B.
13:00 STMO. CRISTO DE LA SALUD “A” : C.B. CHINATO “B”

PISTA 2:
10:00 STMO. CRISTO DE LA SALUD “B” : E.M. NAVALMORAL “B”
11:00 E.M. NAVALMORAL “A” : STMO. CRISTO DE LA SALUD “A”
12:00 E.M. NAVALMORAL “B” : C.B. CHINATO “A”

Los otros partidos del fin de semana comenzarán este viernes con los partidos de las chicas en Plasencia frente al Miralvalle "B", infantiles y cadetes tratarán de seguir su progresión y ponerselo más dificil a las placentinas que en sus partidos de ida, los horarios serán las 17:45 para las infantiles y 19:30 para las cadetes.

El sábado será el turno de los chicos, el infantil "B" tratará de seguir su marcha impoluta frente a su máximo rival a domicilio, el CB People de Don Benito, una victoria será definitiva para confirmar el primer puesto del grupo y darle acceso a la final four por el título, el Junior viajará hasta Almedralejo buscando la victoria que le de la posibilidad de luchar po el 5º puesto de su grupo.

No hay comentarios: