martes, 20 de marzo de 2012

Éxito en la concentración de benjamines en Navalmoral

Este sábado se desarrolló en Navalmoral la 2ª Concentración de categoría benjamín de la zona norte con equipos de Malpartida de Plasencia, Moraleja, Hervás y Navalmoral. Se desarrolló con normalidad cumpliendo los horarios exhaustivamente y con la asistencia abundante de público mayoritariamente familiares de los jugadores de todas las poblaciones, especial mención a los padres de los jugadores y jugadoras que colaboraron en diferentes funciones por excasez de arbitros y mesas, y fueron rotando para ponerse al mando del marcador e incluso como mesa en varios partidos.
En la parte deportiva los chicos no tuvieron problema en ganar sus dos partidos frente al Chinato y Hervás sin ceder ni un solo cuarto.


Más igualados estuvieron los partidos de las chicas que con sólo 5 jugadoras le dieron guerra al equipo mixto de Hervás, llegando al final del encuentro con empate a 3 periodos y en el desempate perdió por tan solo una canasta. En el siguiente partido también en un enfrentamiento muy igualado fueron capaces de ganarle al equipo Chinato por 4 periodos vencidos a 2, asi que se fueron con un sabor dulce para casa

No hay comentarios: