miércoles, 12 de mayo de 2010

Finals four para los infantiles masculinos

Ya sabemos las sedes, los rivales y las fechas de las dos final four que disputarán nuestros equipos infantiles masculinos.

en primer lugar este sábado el infantil A jugará en Don Benito por el 5º puesto, donde permanecerá todo el día, ya que su primer partido será a partir de las 10:30 hs. contra el sagrado corazón A, la otra semifinal la jugará Don Benito frente a Guadalupe A de Badajoz a partir de las 12:00 hs. Por la tarde se jugará entre los perdedores para luchar por el 7º puesto a partir de las 17:30 hs. y la final por el 5º puesto entre los ganadores a las 19:00 hs., por lo que la jornada será maratoniana, pero esperemos que el resultado sea bueno al menos.

El próximo fin de semana (22 de Mayo) el infantil B, luchará por el mismo sistema el título de JUDEX Oro frente al San Antonio C, Campiña Sur (Llerena) y los locales Santa Marta-

El próximo fin de semana practicamente daremos por finalizada la temporada con la primera parte de las 24 horas de Baloncesto que este año se disputarán el 28 y 29 de Mayo.

No hay comentarios: