martes, 4 de mayo de 2010

Todo listo para el "Dia del Mini"

Por fin llega el "Dia del Mini", parece que vamos a tener suerte con el tiempo y no se espera ni lluvia ni calor. Este sabado habrá más de 900 jugadores en las 13 pistas (una canasta por pista) de minibasket que se distribuirán por la calle peatonal desde la altura del Ayuntamiento hasta el final de la zona peatonal Oeste (Cruz de los Caidos), de las cuales 2 estarán en la plazoletas de la UNED. La zona de Juegos estará en la plaza del Ayuntamiento y el Punto de Información en la Plaza del jardincillo. El sábado a las 10 de la mañana comenzarán los partidos, disputandose 2 por la mañana y el ultimo de los 3 a la tarde y celebrándose el acto de clausura a partir de las 16:00 aproximadamente en el Pabellón Multiusos.


Para desarrollar con exito esta jornada necesitamos voluntarios, por lo que os solicitamos vuestra colaboración para este día. El próximo Viernes a las 20:00 hs tendremos una reunión en La Casa del Deporte con los voluntarios para organizarnos en turnos de 2 horas y explicar las funciones que tendrían.
Los que querrais colaborar podeis mandarme un correo electrónico ( julianmacias@yahoo.es) , acercaros al pabellon martes, jueves o viernes o al colegio Sierra de Gredos el Miercoles de 16:00 a 18:00, o directamente presentaros el viernes a la reunión.

No hay comentarios: