miércoles, 12 de mayo de 2010

Rotundo Exito del Dia del Mini


Fue un día memorable para el deporte moralo lo que se vivió el sabado en la calle peatonal. Solo hemos recibido felicitaciones y ni una sola queja, por lo tanto estamos muy satisfechos por la organización y desarrollo del evento, y desde aqui damos las gracias a todos... organizadores, jugadores, voluntarios, técnicos, arbitros, Federación Extremeña, empresas de la calle peatonal, moralos de a pie, etc. entre todos sumaron para que todo saliera bien y disfrutaramos todo el día, con el permiso del tiempo, que empezó a llover en el momento que acabaron los partidos.





Fueron muchas las personas que disfrutaron de la jornada, tanto dentro como fuera de las canchas, acompañando a los más de 800 jugadores foraneos vinieron padres y técnicos que conocieron por primera vez muchos de ellos tanto la calle peatonal después de su remodelación, como el Multiusos, cosas de las que podemos presumir los moralos, así que además de realizar deporte también vendimos un poquito Navalmoral, también ese día ya que especialmente bares y tiendas sacaron provecho de la jornada.

En lo deportivo señalamos que el Alevín A jugó a muy buen nivel y ganó claramente a los 2 equipos representativos de las dos canteras más potentes del baloncesto Extremeño: San Antonio y Miralvalle, demostrando que este año el equipo alevín moralo esta al nivel más alto del basket extremeño.

No hay comentarios: