martes, 25 de mayo de 2010

Infantil B masculino Campeón de los Judex Plata




El sabado pasado el equipo infantil B culminó su fenomenal temporada proclamandose campeón de los JUDEX plata con mucha solvencia. Como anticipamos los 2 favoritos eran los equipos cacereños que llegaron a la final, llevandosela el equipo moralo con cierta comodidad después de un inicio de partido muy igualado.

Son 12 las victorias consecutivas en sus últimos partidos, viendose una progresión notable tanto individualmente como colectivamente, que nos hace soñar para luchar por el título la próxima temporada, ya que este equipo al completo seguirá en categoría infantil.


La mañana empezó tras la "Odisea" de viaje (3 hs y 40 mins.) con la semifinal ante el Campiña Sur de Llerena, que apenas opuso resistencia al equipo moralo al que cerró el acta en el tercer cuarto por un resultado de 14-65, y en el que hasta ese momento anotaron:

Gabri: 8
Miguel: 2
Cortijo: 14
Pepe: 13
Manu: 2
Marco: 10
Pablo Perez: 6
Sergio Casares: 6
Jaime: 4
Sin anotar: Andres, Aitor y Alejandro Tejera

Más igualada se preveía la final y asi lo fue, sobre todo al principio, ya que llegaron al finalizar el primer cuarto a un igualado 17-17, pero trás un arreón en el 2º cuarto (3-18) se alejó en el marcador sumado al tercer parcial (11-24) hizo llegar al último cuarto con más tranquilidad (24-19), para un marcador final de 55-77 a favor de la Escuela municipal de baloncesto que los proclamaba Campeones en la primera edición de los JUDEX plata.

Los anotadores en la final fueron:

Gabri: 16
Miguel: 1
Cortijo: 15
Pepe: 16
Aitor: 6
Manu: 7
Tejera: 2
Marco: 4
Pablo Perez: 6
Sergio: 4

Sin anotar: Andres y Jaime
Ahora vienen las 24 horas, que comienzan este viernes, y por delante todo un verano para prepararse la próxima temporada en la que tenemos muchas expectativas que esperamos cumplir.

No hay comentarios: