martes, 22 de marzo de 2011

Las chicas y los cadetes siguen invictos

Ya van 10 de 10 para las chicas y 7 de 7 los cadetes. Este fin de semana ambos equipos tuvieron partidos muy complicados llenos de emoción, pero los moralos supieron sacar adelante sus partidos.

El viernes el equipo infantil femenino aseguró practicamente el primer puesto de su grupo al vencer al equipo que iba 2º clasificado, el Al-Qazeres "B" que mejoró mucho respecto al partido de ida y junto a algún refuerzo del equipo "A" puso en jaque al equipo moralo en un partido igualadísimo, que llegó al descanso con empate a 23 y que solo en los últimos minutos llegó a alcanzar 5 puntos de ventaja que supo dosificar para llegar con una ventaja de un punto a los ultimos segundos agotando su posesión y llevandose un partido muy importante para confirmar que fueron el mejor equipo de su grupo.
El resultado final fue 48-47 y las anotadoras fueron:

Carolina: 16
Jara: 15
Elena: 6
Andrea: 6
Ana: 4
Marina: 2
Sin anotar Marta, Carmen y Celia Gómez

Los cadetes también jugaron ante San Antonio "B" y por enésima vez jugaron un partido muy igualado, pero que como siempre cayo a favor del equipo moralo, en este caso el equipo cacereño anotó un triple en los últimos segundos que le dio el empate a 52 puntos para disputar una prórroga increible para los moralos ya que le hicieron un parcial de 11-0 poniendo el resultado final en 63-52, imponiendo una gran superioridad en contraste con el resto del partido.

Los anotadores fueron:

Dani: 27
David: 25
Gabri: 7
Cortijo: 2
Manu: 2
Sin anotar: Pedro, Victor, Andres, Isma, Pepe

Por otro lado se jugó el sábado a las 18:30 h. en el pabellón nuevo un partido en categoría alevín masculina ante el ADC de Cáceres, en el que el equipo moralo ganó con cierta autoridad a pesar de la igualdad de los 2 equipos, ya que los cacereños tienen un buen equipo con 2 jugadores en la selección extremeña. Los locales se llevaron 5 de los 6 parciales.

El próximo fin de semana infantiles, cadetes y Juniors masculino viajaran el sábado a Caceres para jugar frente a San Antonio y en el caso del cadete frente a Sagrado Corazón.
Mientras el infantil "B" jugará en casa el viernes a las 5 frente a Lusitania de Mérida.

No hay comentarios: