martes, 22 de marzo de 2011

Mal fin de semana para las opciones al título

Este fin de semana los 2 equipos moralos que luchan por el título regional (infantiles y juniors) recuperaron el viernes el partido contra Badajoz, mientras que el domingo solo jugó el infantil ya que el Junior de Merida no viajó por falta de jugadores.
Peor no pudo haber sido el fin desemana, ya que se perdieron los 3 partidos, el infantil perdió el basket-average contra Badajoz, ya que en casa ganaron de 5 y alli perdieron de 7, y el partido del Domingo frente al INICIA de Villanueva de la Serena fue el primero de los partidos donde se rompió la igualdad de los enfrentamientos anteriores, y demostraron que puede ser un candidato para el título final a pesar de no haber arrancado con buen pie la liga.

Los resultado contra Badajoz fue un excaso 31-24 se jugó sin marcador y según los presentes se jugó la mitad de tiempo de lo normal, y según el resultado parece que fue así.
Los anotadores del encuentro fueron:

Aitor: 6
Cortijo: 4
Gabri: 3
MArco: 2
Pepe: 2
Pablo: 2
Manu: 2
Sergio: 2
Agustín: 1
Sin anotar Jaime

En el partido frente a Inicia, los visitantes demostraron su superioridad y mantuvieron una ventaja en torno a 15 puntos, pero en el último cuarto se fueron en el marcador hasta llegar a un contundente 39-74.
Los anotadores del partido fueron:

Gabri: 9
Marco: 9
Cortijo: 6
Pablo: 5
Jaime: 5
Manu: 2
Pepe: 2
Aitor: 1
Sin anotar: Miguel y Sergio

Con estos resultados el equipo infantil se complica mucho la clasificación y tendrá que intentar ganar sus partidos y esperar algún resultado negativo de los equipos que luchan por la 4ª plaza


Por su parte el Junior solo jugó el viernes frente al BCB repleto de jugadores cadetes y perdió por 74-31 por lo que matematicamente ya no tiene opciones de meterse entre los 4 primeros

No hay comentarios: