miércoles, 30 de marzo de 2011

Se deshinflan las opciones del equipo infantil masculino

Tras el buen arranque de la liga del equipo infantil masculino una racha de malos resultados lo han colocado en el quinto puesto de la liga lo que no le daría el acceso a la final four por el título, solo ganar los partidos que nos quedan y que uno de nuestros rivales directos (Badajoz o Inicia) lo pierdan todo nos daria opciones a meternos, pero parece complicado.

En esta ocasión el infantil "A" jugó contra posiblemente el candidato nº 1 al título, San Antonio de Cáceres que desde el principio ganó con autoridad, y que fue el rival con mayor poderío delos que hasta ahora se nos han enfrentado y mostró las debilidades del equipo moralo que una vez más demostró que la responsabilidad ofensiva recae tan solo en uno o dos jugadores, mientras que el rival tenía muchos más recursos ofensivos.
Fue la primera vez que le han cerrado el acta a este equipo, pero curiosamente tras cerrarsele el acta ganó el parcial fianl. El marcador oficial fue de 75-24, mientras que el sumatorio total fue de 80-32.
Los anotadores del encuentro fueron:

Gabri: 18
Pepe: 5
Jaime: 3
Pablo: 2
Sin anotar Agustín, Marco, Sergio, Miguel, Manu y Alberto

El Junior también jugó contra el San Antonio en el que los jugadores moralos dieron la cara, ya que estuvieron más en cuadro que nunca con solo 5 jugadores durante todo el partido (4 de ellos junior y un cadete), ya que los cadetes jugaban al mismo tiempo y le pusieron frente sobre todo al principio, hasta que aguantó el físico, y el equipo local se fue en el marcador, a pesar de ello solo 2 jugadores aportaron ofensivamente. El resultado final fue 90-57 y los anotadores fueron:

Miguel: 28
Carlos: 27
Ismael: 2
sin anotar Brian y Pascasio

La nota positiva de la visita a Cáceres la puso el cadete como escostumbre que jugó contra el Sagrado Corazón en la que los moralos fueron ganando ventaja poco a poco con la aportación de todo el equipo en mayor medida que otras ocasiones, el resultado final fue de 26-71 y el reparto de puntos fue:

Dani: 31
Victor: 12
Manu: 8
Gabri: 8
Josue: 7
Pepe: 2
Pedro: 2
Javi: 1
sin anotar Andres

No hay comentarios: