lunes, 7 de febrero de 2011

Cadetes y Juniors repiten resultados

Cadetes y Juniors viajaron juntos a pesar de jugar en localidades distintas. En primer lugar jugaron los cadetes en Cáceres frente al San Antonio "B", en su enésimo enfrentamiento esta temporada que se volvió a saldar con una victoria ajustada, después de llegar a un ajustado 20-18 al descanso pudo darle la vuelta al marcador poco a poco hasta llegar a derrotar a los cacereños por 5 puntos, con un marcador final de 54-59.






Una vez finalizado el encuentro viajaron hasta Mérida donde el equipo Junior se enfrentaba al FB Merida "A", donde los moralos mantuvieron la igualdad hasta el descanso con un ajustado 33-29, pero a continuación los locales fueron escapandose lentamente (54-45 al fin del tercer cuarto) llegando al marcador final de 78-64.


De esta manera el equipo cadete se afianza en las primeras posiciones para luchar por ser el 7º mejor equipo de Extremadura, mientras el equipo junior se aleja de las posibilidades de luchar por ser el mejor equipo de Extremadura tras su segunda derrota consecutiva.