jueves, 24 de febrero de 2011

Las chicas alevines van mejorando

El pasado sábado hubo concentración de alevines en Moraleja, a la que se desplazaron nuestros 2 equipos femeninos, especialmente sorprendente fue la mejoría del equipo "A" que está formado por las niñas en edad alevín del colegio Campo Arañuelo, jugaron primero contra el equipo femenino de Hervás que con anterioridad ganaron todos los parciales a nuestro equipo "B" en una concentración anterior, pero en esta ocasión sus compañeras se vengaron y solo cedieron un empate en el quinto periodo, contabilizando el resto de tiempos en victorias. Con un tanteo arrastrado total de 38-12. Especialmente ha habido una mejoria en la defensa lo que provocó incomodidad y continuas perdidas al equipo del Ambroz.

En el siguiente encuentro el equipo "A" tuvo que enfrentarse al Moraleja "A" , integramente formado por chicos, pero a pesar de ello las chicas moralas pusieron en máxima dificultad al equipo local para llevarse los 4 periodos que le dieron la victoria total, mientras las nuestras vencieron en 2 ocasiones. El tanteo arrastrado fue de 28-23.

Las anotadoras sumando los puntos de los 2 partidos fueron:

Paula: 16 puntos
Julia: 16
Laura: 10
Alba: 9
Emma: 8
Sandra: 4



Por otra parte el equipo "B" ( formado por jugadoras benjamines y alevines del CP Pozón) no pudo ganar ninguno de sus periodos frente a los equipos mixtos del Colegio La Salle y Chinato, que desequilibraron sus encuentros especialmente con la aportación masculina. Las moralas solo pudieron anotar 10 puntos en sus 2 encuentros repartidos entre las siguientes jugadoras:

Olga: 5 puntos
Elena: 3
Clara: 2
Sin anotar: Yolanda, Andrea, Marina, Candela