lunes, 7 de febrero de 2011

Los infantiles siguen ganándolo todo

Los 3 equipos en categoría infantil llevan una temporada repleta de victorias. En esta ocasión descansó el infantil "B" masculino, pero los otros 2 equipos vencieron sus partidos siendo lideres de manera invicta en ambos.

El viernes jugo el equipo femenino ante el segundo clasificado, El Lusitania de Mérida y que tras la victoria morala queda al equipo emeritense a 3 victorias del primer puesto. Acabó la primera vuelta de la liga con pleno de victorias (6).

El equipo moralo fue de más a menos debido al gran número de jugadoras expulsadas por 5 faltas, (3).
Se llegó al descanso con un resultado parcial de 34-14, pero en el último cuarto las jugadoras del Lusitania se acercaron en el marcador hasta llegar a un resultado final de 58-41.



Las anotadoras del encuentro fueron:

Carolina: 24 puntos
Elena: 9
Andrea: 9
Noelia: 4
Carmen: 4
Cristina: 4
Ana: 2
Marta: 2
Sin anotar Celia Gomez

Por otra parte el equipo infantil masculino que juega la fase por el título en los JUDEX ORO, viajó hasta Villanueva de la Serena para enfrentarse al CD Inicia donde jugó la 2ª jornada de una liga en la que priman los marcadores ajustados y volvió a ganar  presentando su candidatura al título.

El equipo moralo forjó su victoria en el primer y tercer cuarto  en los que hizo parciales positivos de 8-17 y 6-15 ya que los otros 2 cuartos fueron favorables al equipo local, pero no fueron suficientes para arrebatarle la victoria final en la que los moralos consiguieron mantener la diferencia en 5 puntos: 43-48






Los anotadores del encuentro fueron;

Jaime: 14 puntos
Gabri: 9
Pepe: 8
Pablo: 5
Aitor: 5
Marco: 3
Andres: 2
Manuel: 2
Sin anotar Sergio, Alberto y Miguel