martes, 15 de febrero de 2011

Solo jugaron los equipos "ORO" con derrotas en la lucha por el titulo regional

61Esta vez no pudo ser para el equipo infantil "A" masculino, a pesar de la igualdad una vez más entre los dos rivales (San Antonio de Cáceres) los moralos no pudieron hacerse fuertes en casa, ya que a pesar de una buena defensa como suele ser habitual, le faltó frescura en la fase ofensiva, como suele ser habitual el bajo porcentaje de tiro fue el punto débil del equipo local, no solo desde la linea de tiros libres donde se anotaron 11 de 27 intentos, sino en tiros de campo donde aún las cifras fueron peores, con tan solo un 30% en tiros de 2 y un 13% en tiros de 3, en este partido estuvieron por debajo de sus cifras y fue el condicionante del partido para sufrir la primera derrota en esta fase, por una diferencia de 7 puntos: 54-61.

Los anotadores fueron:

Pepe: 17
Gabri: 16
Jaime: 7
Cortijo: 6
Marco: 3
Aitor: 2
Andrés: 2
Pablo: 1
Sin anotar Miguel y Alberto

Con esta derrota se queda lider en solitario del grupo el Miralvalle ABM, y le siguen con una sola derrota San Antonio y y Navalmoral, por lo que el partido contra el equipo placentino tiene un valor vital.
Antes tendrá que recibir al Guadalupe de Badajoz, que es el colista del grupo con 3 derrotas, aunque seguro que no es ninguna perita en dulce.

Menos igualado estuvo el partido de los Juniors, aunque tuvo un fantástico comienzo el equipo local, incluso poniendose por delante, pero como siempre en esta fase los equipos rivales demuestran tener mayor amplitud en el banquillo ya que cuando nuestros jugadores importantes se cargan de faltas se nota su ausencia en el campo y una vez más el equipo visitante aprovechó esta circunstancia para irse en el marcador que finalizó con un resultado final de 61-100 a favor de San Antonio de Cáceres que liedra en solitario la clasificación con todo victorias, en la otra punta se situa el equipo moralo con 3 derrotas. Esperemos que cambie un poco el rumbo del equipo Junior y quizás el próximo encuentro contra Almendralejo en casa puede darnos la primera victoria.

El equipo cadete masculino dio la alegría de la jornada al vencer con autoridad al equipo cacereño del Sagrado Corazón "B" por un marcador de 64 a 33 que lo ensalza en la primera posición de su grupo con 3 victorias en la lucha por el 7º puesto de Extremadura.



La próxima jornada jugarán infantiles y Juniors en casa el Domingo en el Pabellón Municipal a partir de las 10 de la mañana frente a Guadalupe y Almendralejo respectivamente.

Por otro lado los Cadetes viajarán el sabado a Don Benito para intentar seguir su racha victoriosa.

También jugará en casa el equipo infantil femenino ante el San Antonio de Cáceres este viernes a partir de las 18:30 en el pabellón Municipal